Quiénes somos

Logística Internacional de Productos y Servicios S.A “LIPSA”, empresa mercantil, constituida el 5 de Julio de 2.006 por escritura pública número 2379 de la Notaría Sexta del círculo de Cali, para desarrollar actividades industriales de bienes y servicios bajo una normatividad especial en materia tributaria, aduanera y de comercio exterior, cuya finalidad es la captación de nuevas inversiones de capital, promoviendo la competitividad en la región pacífica con procesos industriales altamente productivos y producción de economías de escala conforme a la Ley 1004 de Diciembre del año 2.005


Misión

Somos una compañía de logística que apoyada en el talento humano, la tecnología y su grupo de asociados se dedica a entregar servicios especializados en cadenas de abastecimiento, ofreciendo ventajas competitivas a nuestros clientes y resultados financieros a los accionistas, cumpliendo con estándares de seguridad y calidad, conforme a los principios de ética y honestidad. Ser un centro de planeación Logístico contribuyen-do al mejoramiento de la competitividad empresarial exportadora e importadora, trabajando con aliados de negocios reconocidos en el mercado y con conocimiento en el servicio logístico.

Visión

LIPSA S.A. quiere llegar a ser una empresa líder en el servicio logístico, brindado respuesta integral a las necesidades de sus clientes. Contribuir con las empresas ofreciendo soluciones que les permitan crecer y ser capaces de competir a nivel mundial, cumpliendo con las normas y requerimientos adecuados a las necesidades de cada cliente.