POR QUÉ NOSOTROS ?

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015

MISIÓN
Prestar servicios logísticos
VISIÓN
Ser reconocidos como la mejor alternativa de logística en el suroccidente colombiano, costa caribe colombiana y Bogotá.

Porque

nuestra experiencia y calidad en la prestación del servicio nos posiciona como una excelente alternativa para el control, administración y manejo de inventarios en zona franca.

Porque

tenemos presencia en las principales zonas portuarias del país: Buenaventura, Cartagena y Santa Marta.

Porque

contamos con calificación como usuario industrial de servicios en las Zonas Francas del Pacífico y Palmaseca en Palmira y Parque Central en Cartagena.

Porque

nuestra normativa nos permite calificarnos como usuario industrial de servicios en cualquier zona franca del territorio nacional.

Porque

nuestro capital humano es experimentado y capacitado con altos estándares de calidad.

Porque

garantizamos un inventario físico actualizado diariamente - Software Zona Franca.

Porque

nuestra infraestructura, software y equipos son de alta calidad, lo que nos permite garantizar el control, preservación y manejo de inventarios a cargo.

Porque

mantenemos a nuestros clientes informados sobre la operación y el estado de sus mercancías.

Porque

estamos certificados bajo la norma NTC-ISO 9001 y cumplimos con todos los estándares y requisitos como asociado de negocio exigidos por la acreditación como Operador Económico Autorizado.

Porque

tenemos alianzas estratégicas con empresas calificadas y experimentadas a nivel nacional.

Porque

LIPSA cuenta con áreas delimitadas e infraestructura de seguridad las 24 horas.

Porque

contamos con infraestructura de seguridad y vigilancia las 24 horas a cargo de la Zona Franca.

POLÍTICA DE CALIDAD​

Prestar Servicios Logísticos, Garantizando Al Cliente Un Adecuado Manejo De Sus Bienes Suministrando Recursos Humanos, Físicos, Financieros Y Tecnológicos Necesarios Para Asegurar El Mejoramiento Continuo De La Organización.​

OBJETIVOS DE CALIDAD​

• Garantizar El Adecuado Manejo Y Conservación De Los Bienes Del Cliente.
• Fortalecer La Competencia Del Personal Enfocándose En La Formación Personal Y Laboral Para El Mejoramiento Continuo De Los Procesos.
• Mejorar La Satisfacción Del Cliente A Través Del Cumplimiento De Sus Expectativas Y Requerimientos.

POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

LOGÍSTICA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS S.A.

 Se compromete a garantizar la seguridad de todos los procesos mediante la evaluación de los riesgos asociados al desarrollo de su
actividad en todas las etapas incluyendo a los actores internos y externos de la cadena de suministro garantizando la integridad física de la mercancía a cargo, así como apoyar a todas las entidades del orden nacional en la prevención, manejo y control de actividades ilícitas y de financiación al terrorismo.

OBJETIVOS GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

• Cumplir todas las medidas de seguridad y control establecidas para la prevención y manejo de riesgos asociados a la operación. • Fortalecer la competencia del personal en los temas relacionados con la gestión del riesgo.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS S.A.

Se compromete a establecer los controles y directrices necesarias para garantizar los fines antes detallados.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover y garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y control establecidas, así como proveer los recursos humanos, tecnológicos y financieros requeridos para su logro.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.