- Zona Franca Pacifico, Manzana N, Bodega 1
- comercial@lipsa.com.co
POR QUÉ NOSOTROS ?
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2015
MISIÓN
Prestar servicios logísticos
VISIÓN
Ser reconocidos como la mejor alternativa de logística en el suroccidente colombiano, costa caribe colombiana y Bogotá.
Porque
nuestra experiencia y calidad en la prestación del
servicio nos posiciona como una excelente alternativa para el
control, administración y manejo de inventarios en zona
franca.
Porque
tenemos presencia en las principales zonas
portuarias del país: Buenaventura, Cartagena y Santa Marta.
Porque
contamos con calificación como usuario industrial
de servicios en las Zonas Francas del Pacífico y Palmaseca en
Palmira y Parque Central en Cartagena.
Porque
nuestra normativa nos permite calificarnos como
usuario industrial de servicios en cualquier zona franca del
territorio nacional.
Porque
nuestro capital humano es experimentado y capacitado con altos estándares de calidad.
Porque
garantizamos un inventario físico actualizado diariamente - Software Zona Franca.
Porque
nuestra infraestructura, software y equipos son de alta calidad, lo que nos permite garantizar el control, preservación y manejo de inventarios a cargo.
Porque
mantenemos a nuestros clientes informados sobre la operación y el estado de sus mercancías.
Porque
estamos certificados bajo la norma NTC-ISO 9001 y
cumplimos con todos los estándares y requisitos como
asociado de negocio exigidos por la acreditación como
Operador Económico Autorizado.
Porque
tenemos alianzas estratégicas con empresas
calificadas y experimentadas a nivel nacional.
Porque
LIPSA cuenta con áreas delimitadas e
infraestructura de seguridad las 24 horas.
Porque
contamos con infraestructura de seguridad y
vigilancia las 24 horas a cargo de la Zona Franca.
POLÍTICA DE CALIDAD
Prestar Servicios Logísticos, Garantizando Al Cliente Un Adecuado Manejo De Sus Bienes Suministrando Recursos Humanos, Físicos, Financieros Y Tecnológicos Necesarios Para Asegurar El Mejoramiento Continuo De La Organización.
OBJETIVOS DE CALIDAD
• Garantizar El Adecuado Manejo Y Conservación De Los Bienes Del Cliente.
• Fortalecer La Competencia Del Personal Enfocándose En La Formación Personal Y Laboral Para El Mejoramiento Continuo De Los Procesos.
• Mejorar La Satisfacción Del Cliente A Través Del Cumplimiento De Sus Expectativas Y Requerimientos.
POLÍTICA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD
LOGÍSTICA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS S.A.
Se compromete a garantizar la seguridad de todos los procesos mediante la evaluación de los riesgos asociados al desarrollo de su
actividad en todas las etapas incluyendo a los actores internos y externos de la cadena de suministro garantizando la integridad física de la mercancía a cargo, así como apoyar a todas las entidades del orden nacional en la prevención, manejo y control de actividades ilícitas y de financiación al terrorismo.
OBJETIVOS GESTIÓN DE LA SEGURIDAD
• Cumplir todas las medidas de seguridad y control establecidas para la prevención y manejo de riesgos asociados a la operación.
• Fortalecer la competencia del personal en los temas relacionados con la gestión del riesgo.
LOGÍSTICA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS S.A.
Se compromete a establecer los controles y directrices necesarias para garantizar los fines antes detallados.
Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover y garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y control establecidas, así como proveer los recursos humanos, tecnológicos y financieros requeridos para su logro.
Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.